HISTORIA

Co-Industrias Gigante S.A. de C.V., nació en 1977, con el fin, de ser empresa Lider en la fabricación y distribución de impermeabilizantes y herramientas de ferreteria en general, satisfaciendo consistentemente las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Años mas tarde en 1996 decide incursionar en un nuevo campo, aqui es donde decide adquirir maquinaria empacadora de polvos, liquidos y granos para ampliar su gama de productos.

Entre ellos Bolsitas (Portion Pack) de Azucar, Sal, Pimienta, cremas para café, Chile en escamas, Quesos tipo parmesanos, substitutos de azucar, removedores para café, pajillas forradas, refrescos en polvo, chocolate en polvo, gelatinas listas para comer, gelatinas en polvo y cremas para pasteles.
Contamos con maquinaria de alta tecnología automatizada, con capacidad para empacar a altas velocidades, ofreciendo al producto una alta calidad y un mínimo contacto humano, cumpliendo con las buenas prácticas de manufactura (GMP), y muy pronto estaremos certificados HACCP.

Todos nuestros productos cuentan con los Certificados Sanitarios que exige el Ministerio de Salud en El Salvador para poder ser comercializados y exportados a cualquier Pais del mundo.

Escríbanos a: ventas@gigante.com.sv

Co-Industrias Gigante S.A. de C.V.
9a, Calle Poniente N. 1-8
Santa Tecla
PBX: (503)22281314  Fax:(503)-22281921
 
Productos ideales para ocasiones festivas y se evita el uso de costosa vajillas
Productos de mayor consumo y necesita de regfrigeración
Productos diversos en pequeños sobres como azúcar, jugos en polvo y productos dietéticos
Productos Impermeabilizantes usados por Constructores y Carpinteros
© Copyright, Todos los derechos reservados Gigante 2008
MENTE VISUAL